Institucional

Misión, Visión y Objetivos

Velar y promover la competencia profesional, conducta ética, acceso al conocimiento y desarrollo integral de los Miembros a la Orden de Colegio de Contadores Públicos de Apurímac.

Sustentando la defensa y respeto del ejercicio profesional, dirigida a contribuir y orientar a la sociedad Apurimeña.

Ser una Institución Profesional solida de prestigio, confianza y credibilidad a nivel Regional, Nacional e Internacional, mejorando la competitividad del Contador Público, y contribuyendo a la sociedad Apurimeña y Peruana.
  • Promover la pertenencia y participación en el CCPA, incorporando profesionales de la contabilidad en todos sus niveles cumpliendo con los estatutos del Colegio.
  • Fomentar el desarrollo del CCPA para que se constituya en una organización eficiente y eficaz, de acuerdo con las actuales exigencias del entorno y de sus integrantes, buscando el cumplimiento de estándares de calidad y apoyada en los valores y principios institucionales.
  • Promover el desarrollo de los conocimientos y competencias de los colegiados y fomentar el adecuado ejercicio profesional.
  • Involucrar al CCPA en el quehacer nacional y promover presencia Institucional en la sociedad Peruana.
  • Fomentar la investigación en el ámbito de la profesión, teniendo en consideración las necesidades reales y potenciales del país.

.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar